28 Maraton Ciudad de Mèxico 2010


08 septiembre 2009

A Moon Walk: otra reseña de los LunarGlide+

Partiendo de la premisa: "Un par de tenis no te hacen corredor...", ademàs que lo màs importante durante una carrera es no estar padeciendo por unas zapatillas que te rosan, te aprietan o simplemente te lastiman, despuès de 4 entrenamientos: 16, 5, 6 y 13 kms. Sòlo puedo comentar lo confortable que son las LunarGlide+.


Todas las corridas han sido sobre pavimento humedo/mojado y un poco iregular, con algunas partes de terraceria; el acojinamiento sobresale además de que son muy ligeros, eso se aprecia sin lugar a dudas desde el momento que me los probe en la tienda Nike.

Sin costuras, acojinados desde el talòn y todos los puntos de rose por lo que no se siente alguna molestia, por el momento claro!

Inclusive se siente la flexibilidad, el acojinamiento y la tracciòn haciendo Drills como arrancones cortos a maxima velocidad, en los que al frenar todo el peso del cuerpo se recarga sobre los piès, seguro que el Soporte Dinàmico aqui entra en acciòn.

En conclusiòn: muy ligeros, còmodos, muy suaves, buena respiraciòn y estables, sin ningùn tipo de molestia en el camino, dignos para entrenamiento o para carreras de ruta sobre pavimento por su buen amortiguamiento que permite seguir kilometros y kilometros





Saludos, hasta la pròxima, felices carreras!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario