28 Maraton Ciudad de Mèxico 2010


01 septiembre 2009

A long long run

La carrera larga es una de las partes màs importantes del entrenamiento hacia una carrera, ya sea un 5k, 10k o hasta un Maratòn, con este entrenamiento se crea: resistencia fìsica, concentraciòn, manejo de los pensamientos por largos periodos, economìa de carrera, etc. todo esto va creando la base para terminar con èxito nuestra competencia.

Yo creo que lo màs importante de las carreras largas es precisamente el admirar el paisaje, el estar contigo mismo sintiendo cada paso, escuchando la respiraciòn y tus latidos, y poniendo especial atenciòn a tu cuerpo; Las carreras largas màs que una tortura por 2 horas (o màs), son una comuniòn entre cuerpo y mente, estos se unen en un objetivo en comùn: prepararse para correr la distancia de los 42.195 kms.

Asì que a disfrutar dependiendo de donde corran de los paisajes urbanos o naturales, la gente que transita por donde pasan, los lugares que pisan, los monumentos y construcciones que se erigen a tu paso, etc. ya que la recompensa al final del dìa es: "haber terminado satisfactoriamente dando un paso màs hacia el objetivo final: la Maratòn o cualquier otra distancia".

El video de hoy: determinaciòn, coraje y algo màs...


Saludos, hasta la pròxima y excelentes carreras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario