28 Maraton Ciudad de Mèxico 2010


10 agosto 2009

Bienvenidos!!

Puès aquì presentando este sencillo blog que trata sobre una de nuestras grandes pasiones, si exactamente... correr. Porquè dedicar otro espacio para hablar del running?, bueno primero que nada este no es un blog para hablar sobre cosas ultra tècnicas, formulas complicadas, mètodos màgicos para adelgazar, etc. sino sobre todo lo que envuelve este tema, de la parte que nos inspira para amarrase los tennis y salir en medio del frio o de la madrugada, sobre lo que nos gusta y nos disgusta de correr, de las carreras que se organizan, de los entrenamientos para alcanzar las metas propuestas y lo más importante... sobre la diversiòn, que sin esta no valdrìa la pena recorrer kilometros tras kilometros, sin este ingrediente dificilmente volveriamos a correr, jaja!

En si, esta es la bienvenida oficial de esta nueva aventura, espero que las entradas al blog sean lo suficientemente interesantes (ya no divertidas ;-)) y que el contenido generado sea de su agrado, saludos y nos seguiremos viendo por acà.

Bueno les dejo uno de mis videos favoritos sobre correr, un comercial de Nike+ del 2009 con muchas celebridades a lo largo y un gran tema para correr: Hombres vs Mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario